Coccidiosis en pollos: Situación actual en EE.UU. - Veterinaria Digital - Avicultura, Porcicultura, Rumiantes y Acuicultura

Toda la información sobre medicina veterinaria y producción animal

Revista de información veterinaria, medicina y zootécnia, especializada en los sectores de avicultura, porcicultura, rumiantes y acuicultura

Artículos / Avicultura, Pronutrientes

Coccidiosis en pollos: Situación actual en EE.UU.

La coccidiosis es una de las enfermedades más importantes en los Estados Unidos debido a sus consecuencias directas, que incluyen diarrea, retraso del crecimiento y un empeoramiento del índice de conversión, y porque hace a los animales más susceptibles a sufrir otras infecciones, como la enteritis necrótica. Se trata de una enfermedad endémica presente alrededor del mundo que puede resistir durante un largo periodo de tiempo en el ambiente. Afecta todos los tipos de producción, pero especialmente a broilers y reproductoras, ya que normalmente se crían en suelo.

MV. J√ļlia Pi√© Orp√≠ - 7/12/2020

Coccidiosis en pollos: Situación actual en EE.UU.