Mercado de Piensos para mascotas en EE.UU.
La expansión económica de la industria de los alimentos para mascotas va a seguir creciendo en el largo plazo. Seguirán apareciendo en el mercado nuevos competidores que van a hacer más fructífero esta industria, basando principalmente en el cuidado natural que podamos ofrecerles, como dietas, medicamentos y suplementos acordes a los tiempos que vienen...

El protagonismo de las mascotas
Millones de personas acogen en sus hogares a todo tipo de mascotas como perro, gatos, aves, reptiles, animales pequeños. En la actualidad, el 70% de los hogares estadounidenses tienen una mascota, lo que supone 90,5 millones de hogares en total.
Con el aumento de las tasas de adopción, estas cifras deberían aumentar en la próxima generación. En la reciente pandemia donde las personas pasaban más tiempo en sus hogares, encontraron en las mascotas una razón para poder estar en contacto, tener otra responsabilidad y principalmente una compañía en sus hogares.
Hoy en día, los millennials ocupan los primeros puestos en cuanto a propietarios de mascotas, en parte porque estas generaciones más jóvenes están creciendo en hogares donde ya conviven con una mascota.
Dado que se espera que el número de mascotas sigan creciendo, la industria de los alimentos para mascotas será más valiosa que nunca. Las generaciones futuras tendrán la responsabilidad de brindarles una alimentación de calidad para las mascotas, que incluya suplementos, dietas especializadas, planes de alimentación adaptados y opciones de productos naturales que los ayuden en su cuidado y bienestar.
características
El mercado estadounidense de alimentos para mascotas tenía un valor de unos 30.000 millones de dólares. A medida que crece la demanda de todo lo relacionado con la comida para mascotas, se prevé que el crecimiento del empleo en esta industria aumente un 1,7% en 2022. En la actualidad, se calcula que hay alrededor de 25.000 empleados en relación a la producción de alimentos para mascotas en Estados Unidos.
El procesamiento y la producción constituyen la mayor parte de estos puestos de trabajo. Con los rápidos cambios en los alimentos para mascotas, incluido el aumento de los envíos de comercio electrónico, es probable que también crezca el envasado de alimentos en almacenes.
Conclusión
La expansión económica de la industria de los alimentos para mascotas va a seguir creciendo en el largo plazo. Seguirán apareciendo en el mercado nuevos competidores que van a hacer más fructífero esta industria, basando principalmente en el cuidado natural que podamos ofrecerles, como dietas, medicamentos y suplementos acordes a los tiempos que vienen. Ofrecerles a nuestras mascotas productos de calidad, y de origen natural va a ser unas de nuestros principales requisitos para poder cuidarlos de la mejor manera.