BSG, distribuidores de Biovet S.A. Laboratorios en China, realiza una jornada formativa
Los ponentes destacaron los productos Alquernat Inmuplus y el conservante Alquermold Natural

Los distribuidores de Biovet S.A en China, Beijing Saint Green (BSG), realizaron una jornada de formación comercial a finales de agosto, en sus oficinas de Qinhuangdao (China). El encuentro estuvo dividido en dos sesiones: la primera, dirigida por el Dr. Yun, dedicada a los temas de mercadeo de los aditivos de origen natural en el mercado asiático; la segunda, dirigida por el Profesor Yu, de la Universidad de Fujian (Fujian Agriculture and Forestry University), y por el Dr. Liang, destinada a los temas técnicos y los resultados de los últimos ensayos en universidades.
Respecto a los productos de Biovet S.A. con amplia expansión en China, destacan: Alquernat Inmuplus P (polvo premix) y L (solución oral), dentro de la línea de pronutrientes inmunoestimulantes, y el conservante Alquermold Natural. Según los representantes de BSG, “la industria china está inmersa en un proceso de reducción o eliminación del empleo de productos químicos en la crianza de los animales de granja, por lo que el empleo de los productos de origen natural fabricados y desarrollados por Biovet S.A, supone una gran oportunidad”.
En este sentido, incidieron en que “el efecto del Alquernat Inmuplus, creado a base de pronutrientes (extractos de plantas de origen natural), es estimular el sistema inmune específico e inespecífico del animal. De este modo, el producto fortalece tanto la inmunidad en animales jóvenes, cuyo sistema inmune es inmaduro, como en adultos, especialmente en razas de rápido crecimiento o alta prolificidad”. Asimismo, incidieron en que “también aumentan la respuesta a la vacunación en animales adultos”.
Por su parte, el conservante Alquermold Natural, que se encuentra en forma de polvo premix y solución oral, presenta actividad bactericida, fungicida y virucida para materias primas y piensos, al combinar principio activo llamado anillo cimenol con ácido cítrico. También funciona como biocida intestinal, al promover el equilibrio el equilibrio de la flora digestiva y evitar el crecimiento de Salmonella, E. coli, Clostridium y Staphylococcus, entre otras bacterias. Entre sus ventajas, se encuentra que “no afecta a bacterias beneficiosas”, apuntaron desde BSG.
Respecto a la dosificación del conservante, los expertos destacaron que Alquermold Natural P se administra “mezclado con el pienso a una dosis de 0.4-1 g/kg”, mientras que el Alquermold Natural L se dosifica “mezclado con el pienso a una dosis de 0.4-1 ml/kg o con el agua de bebida a una dosis de 0.5 ml/l durante 5 días o a 0.25 ml/l de forma continuada”.
CATEGORÍAS
- Acuicultura
- Alimentación
- Antibióticos
- Antioxidantes
- Aromatizantes
- Avicultura
- Conservantes
- Desodorizante
- Digestivos
- Divulgación
- Enzimas
- Eventos
- Farmacología
- Grasas
- Inmunoestimulantes
- manejo de granja
- Micotoxinas
- Microbiocida
- Multifuncionales
- Nutricionales
- Patología
- Porcicultura
- Pronutrientes
- Rumiantes
- Sin categorizar
- Tecnología