Toda la información y noticias relacionadas con medicina veterinaria y patologías

Calendario | Exposición internacional VIV Qingdao 2019: del pienso al alimento para China

19/09/2019

Exposición internacional VIV Qingdao 2019: del pienso al alimento para China

La 1ª edición de VIV Qingdao va a tener lugar entre los días 19 y 21 de septiembre de 2019 en el recinto ferial World Expo City de la ciudad de Qingdao, provincia de Shandong (China). Tal y como apuntan los organizadores, el evento ocupará un total de 5 pabellones (S1 a S5), lo que equivale a una extensión aproximada de 50.000 metros cuadrados que acogerán a un total de 600 expositores especializados en porcicultura, avicultura, acuicultura o productores de huevos y lácteos, entre otros, y a más de 30.000 visitantes, según las estimaciones.

Paralelamente a la exhibición, VIV Qingdao contará con 20 seminarios internacionales que tratarán en profundidad las características principales y las necesidades de la industria y el mercado chinos, así como los actuales retos y posibles soluciones para la industria agroalimentaria mundial.

Este evento tiene previsto repetirse anualmente dentro de la geografía china para dar respuesta a la demanda por parte de la industria de un evento centrado en China, dada la complejidad del mercado agroalimentario de ese extenso país. Si bien esta primera edición ha sido fruto de la colaboración de VNU Exhibitions Europe con su homólogo asiático, VNU Exhibitions Asia, se espera que sea la sede de VNU en ese continente la que tome las riendas de esta exposición internacional en sus ediciones venideras.

 

 

 


Fechas: Del 19/09/2019 al 21/09/2019
Lugar: Recinto ferial World Expo City de Qingdao, provincia de Shandong (China)
Organizado por: VNU Exhibitions Europe y VNU Exhibitions Asia
Sitio web: http://www.vivworldwide.cn/en/
Lugar:

SÍGANOS EN LAS REDES SOCIALES

Comparta con nosotros toda la información del mundo de la medicina veterinaria y zootecnia

Veterinaria Digital