Toda la información y noticias relacionadas con medicina veterinaria y patologías

Deltalabs Laboratories

Red Internacional de Laboratorios especializada en Veterinaria

Calle Nueva 8, Local 10 , 31192 (Multiva) España

coordinator@dlabslaboratories.com

Tel. +34 948 858 368

Deltalabs Laboratories

Red Internacional de Laboratorios especializada en Veterinaria

Δ’Labs es una Red Internacional de Laboratorios especializada en el diagnóstico y análisis clínicos veterinarios. Se trata de un sistema de franquicias que ofrece sus servicios en varios puntos del mundo. En todas las sedes, la filosofía de la empresa es la misma: ofrecer diagnósticos y servicios más adecuados para cada zona geográfica.

Los servicios de Δ’Labs pueden ser aplicados a todas las especies animales e incluyen: necropsias, bacteriología, química clínica, serología, endocrinología, histopatología, inmunohistoquímica, virología, parasitología, diagnóstico molecular y toxicología.

La Red Internacional de Laboratorios destaca por realizar un amplio abanico de técnicas y pruebas que facilitan las valoraciones y ayudan a obtener un diagnóstico preciso y fiable para veterinarios, científicos y personal relacionado con la industria ganadera y avícola.

El equipo de Δ’Labs está formado por clínicos y veterinarios altamente cualificados y con una formación constante, lo que permite ofrecer el mejor servicio y diagnóstico en cada caso.

Monitorización sanitaria

Proceso diagnóstico completo

Técnicas laboratoriales específicas

Análisis microbiológicos del pienso