Rincón del Escritor | Veterinaria Digital

ÚLTIMAS ENTRADAS

Investigación - Avicena

Veterinaria Digital | 16 AUG 2018 - 10:46

"La mayoría de enfermedades; incluso aquellas que llevan al que las sufre a un especialista, son causadas únicamente por una serie prolongada y continuada de errores en la dieta y en el régimen", por Avicena.

Leer más

Recursos humanos – Kabir

Veterinaria Digital | 23 JUL 2018 - 14:46

"Cuando una ola se levanta es agua y al caer sigue siendo agua. ¿Por qué la hayan nombrado ola, ya no se la considerará agua?", por Kabir.

Leer más

Gerencia - Zhang Bao Kang - 3

Veterinaria Digital | 16 JUL 2018 - 08:46

"Escoge un método y trabájalo con esfuerzo. Déjalo y tómalo de nuevo. El progreso aparece entre dejarlo ir y tomarlo de nuevo", por Zhang Bao Kang.

Leer más

Comercial - Zhang Bao Kang

Veterinaria Digital | 09 JUL 2018 - 08:39

"Cuando las cosas van bien, no dejes que el éxito te desoriente. Cuando encuentres dificultades, no pierdas la esperanza ni la voluntad", por Zhang Bao Kang (22 enero 1931 Nantong - 03 febrero 2009 Taipe).

Leer más

Recursos humanos - Zhang Bao Kang - 2

Veterinaria Digital | 02 JUL 2018 - 14:28

"No te preocupes del paso de los días. Encuentra la persona correcta, usa el método correcto. El momento correcto llegará si tienes la persona, el método y el tiempo", por Zhang Bao Kang.

Leer más

Investigación - Kabir

Veterinaria Digital | 25 JUN 2018 - 10:32

"El guerrero combate durante unas horas y la lucha de la vida con la muerte concluye muy pronto. Pero la batalla de aquel que busca la verdad prosigue día y noche y sin que cese, mientras dura su vida", por Kabir.

Leer más

Gerencia - Stefano Mancuso

Veterinaria Digital | 18 JUN 2018 - 09:52

"Desde las bacterias a los humanos, pasando por las plantas, todos parecen estar de acuerdo en una conclusión de gran relevancia. Existen principios generales que rigen la organización de los grupos y que posibilitan la aparición de una inteligencia colectiva más adecuada, que la de cada uno...

Leer más

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES y comparte con nosotros la información del mundo de la veterinaria