Un equipo comercial de Biovet visitó Bangladesh, Myanmar y la India | Veterinaria Digital

Un equipo comercial de Biovet visitó Bangladesh, Myanmar y la India

Durante el encuentro conocieron las instalaciones de la Bangladesh Agricultural University (BAU), donde se realiza un ensayo de un conservante natural

12/03/2018 captador de micotoxinas Conservantes Micotoxinas Asia

Un equipo comercial de Biovet visitó Bangladesh, Myanmar y la India

*Foto: De izq. a dcha.: Md. Niamat Ullah, poultry consultant; Dr Shubash Chandra Das, Department of Poultry Science; Victor Huguet, Area Manager Biovet

Un equipo comercial de Biovet visitó Bangladesh, Myanmar y la India durante el mes de febrero. En Bangladesh se citaron con los clientes de Biovet, principales productores avícolas del país, y se conocieron las instalaciones de la Universidad en las cuales se realiza un ensayo del conservante Alquermold Natural; En Myanmar se fortalecieron las relaciones establecidas en el territorio con distribuidores, clientes y grupos de interés para la empresa; Durante la estancia en la India se establecieron nuevas oportunidades comerciales con productores avícolas del país asiático.

“En Biovet colaboramos con cerca de una veintena de universidades de todo el mundo, donde se realizan ensayos “in vivo” e “in vitro”, que permiten demostrar la eficacia de los productos ante distintas casuísticas y condiciones climatológicas”, destacó el Area Manager de Biovet, Victor Huguet. En concreto, el equipo visitó las instalaciones de la Bangladesh Agricultural University (BAU), cuya investigación analizará la eficacia de un conservante, bactericida y fungicida para materias primas y alimentos compuestos.

Según explicó Huguet, “El producto Alquermold Natural es un conservante natural de gran efectividad gracias a la sinergia surgida de la combinación de sus componentes naturales. Además, su incorporación al agua de bebida permite el control de los principales microorganismos patógenos colonizadores del intestino, tales como Salmonella, E. coli, Clostridium, Staphylococcus, hongos y levaduras”. Este ensayo es el preludio del lanzamiento del producto en Bangladesh, que se prevé realizar en abril.

MYANMAR

Después de la visita técnica a finales de 2017, durante el mes de febrero el equipo comercial de Biovet volvió a Myanmar, donde estrecharon lazos con los distribuidores, clientes y otros grupos de interés. En dicho país, los clientes “mostraron su satisfacción con el producto que utilizan actualmente, el captador de micotoxinas Alquerfeed Antitox, hizo hincapié el responsable de Biovet. Asimismo, concluyó: “Los clientes potenciales muestran mucho interés por probar los distintos productos del amplio catálogo de Biovet, como, por ejemplo, el conservante Alquermold Natural”

ARTÍCULOS RELACIONADOS Artículos de nuestros expertos internacionales

Ver todos los artículos

HABLAN DE ELLO EN NUESTROS BLOGS

Ir a blogs
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES y comparte con nosotros la información del mundo de la veterinaria