En febrero llega el Simposium Internacional Biovet para America

El evento se organizará al finalizar el IPPE en Atlanta

03/01/2017 Biovet Aves Cerdo avicultura pronutrientes Alquermold Natural

En febrero llega el Simposium Internacional Biovet para America

Del 31 de enero al 2 de febrero del 2017, Biovet S.A. participará en la nueva edición del International Production & Processing Expo (IPPE) 2017 que se realizará en Atlanta. Además, coincidiendo la finalización del IPPE, Biovet organizará el Simposium Biovet Internacional para America.

Biovet estará presente en esta feria a través de su distribuidor en Estados Unidos, IFTA Inc., quien estará ubicado en el stand número 8223, y donde se presentaran las últimas novedades científicas y tecnológicas de los productos de la compañía.

Además, coincidiendo con la finalización del IPPE, Biovet organizará el Simposium Internacional Biovet para America que se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero en el Hotel Crowne Plaza Atlanta Airport.

Para el día 3 de febrero se preparan cuatro sesiones que trataran sobre los pronutrientes acondicionadores intestinales, pronutrientes optimizadores intestinales, pronutrientes inmunoestimulantes y Alquermold Natural. 

Para cerrar el Simposium, el día 4 de febrero, se realizarán dos sesiones, una sobre la Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión (ATCI), y la segunda sobre patología aviar. El congreso irá seguido de dos días de actividades culturales.

Este Simposium se celebra de forma anual, tres veces por año (Europa, America y Asia), y tiene el objetivo de ofrecer una actualización científica y formativa sobre los productos de la empresa. En esta ocasión, el primer Simposium del año se realizará en Atlanta y el segundo, tendrá lugar en Bangkok (Tailandia).

Ver programa del Simposium

ARTÍCULOS RELACIONADOS Artículos de nuestros expertos internacionales

Ver todos los artículos

HABLAN DE ELLO EN NUESTROS BLOGS

Ir a blogs

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

y comparte con nosotros la información del mundo de la veterinaria