Simposio Biovet Internacional América 2014 | Veterinaria Digital

Simposio Biovet Internacional América 2014

29/09/2014 Biovet Colaboración Exposición

SALUDO

Le invitamos al Simposio BIOVET, S.A. 2014 para el Desarrollo.

El equipo de Investigación y Desarrollo de BIOVET trabaja todos los días para ofrecer una mejora en los parámetros productivos, que combina tareas de laboratorio con aquellas realizadas por los clínicos. Este trabajo conjunto asegura que el producto final va a ser el mejor para satisfacer a nuestros clientes y los requerimientos de los distribuidores.

Este Simposio 2014 se distribuirá en dos jornadas.

La primera jornada está compuesta por tres sesiones de conferencias. La primera sesión será una conferencia científica sobre los proplastos a los  pronutrientes, y su vinculación con la línea comercial de pronutrientes Alquernat de Biovet, S.A.

Durante la segunda sesión se repasarán los aspectos  más importantes sobre         inmunología veterinaria, y la presentación de la línea Alquervac de EJF Laboratorios. Finalizaremos la jornada con la presentación del trabajo realizado por el departamento de I + D con una nueva línea de productos Pronuzim  mediante la    presentación de pruebas de campo en cerdos desarrolladas en la Universidad de  Lleida, España y aromatizantes.

Además dispondremos de una segunda jornada en la que está organizada una mesa redonda, en la que los participantes podrán revisar las patologías avícolas más significativas internacionales y de Perú y una presentación de diferentes pruebas de campo en Perú en el sector avícola, ganadería de leche y porcino.

Para el manejo de las diferentes sesiones del Simposio, contamos con la colaboración de los asesores de prestigio, quienes contribuirán con su experiencia científica. Estamos muy agradecidos por su presencia y participación en este foro internacional para discutir la optimización de la calidad de los alimentos de los animales para el consumo humano.

 

Galeria

ARTÍCULOS RELACIONADOS Artículos de nuestros expertos internacionales

Ver todos los artículos

HABLAN DE ELLO EN NUESTROS BLOGS

Ir a blogs
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES y comparte con nosotros la información del mundo de la veterinaria