Presentación de Alquermes México en Perú | Veterinaria Digital

Presentación de Alquermes México en Perú

08/12/2017 Aditivos Avicultura Sudamérica

Presentación de Alquermes México en Perú

Alquermes México ha realizado una presentación de sus productos y empresa durante el II Curso Internacional de Avicultura celebrado el 25 y 26 de noviembre en la Universidad Científica del Sur (USCUR) en Lima. Miembros de Adivet, distribuidor de Alquermes México en Perú, también han estado presente en el acto.

Alquermes México nace en Ciudad Obregón (México) de la mano de veterinarios especialistas en el bienestar animal, teniendo como principal objetivo utilizar procesos farmacológicos vanguardistas para conseguir la mayor eficiencia en sus productos y conseguir una salud animal óptima.

En este caso se presentó Alquerplus Doxiciclina 15% un antibiótico de amplio espectro de acción recomendado para el tratamiento de infecciones, principalmente para aves.

También se ha hablado de Aldox, un antibiótico de amplio espectro de segunda generación, activo contra microorganismos susceptiles, tales como: enfermedades respiratorias crónicas, broncopneumonía o neumonía, entre otros.
Estos productos serán distribuidos en Perú por Adivet, empresa dedicada a la distribución de aditivos de alta calidad que está ubicada en Lima.

La presentación de Alquermes México se realizó en el marco del II Curso Internacional de avicultura que en esta ocasión trató sobre farmacología. Este curso es organizado por la UCSUR y pretende aportar conocimientos profundos sobre temas relacionados con la avicultura.
 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS Artículos de nuestros expertos internacionales

Ver todos los artículos

HABLAN DE ELLO EN NUESTROS BLOGS

Ir a blogs
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES y comparte con nosotros la información del mundo de la veterinaria