Premios Biovet 2011 a la Investigación | Veterinaria Digital

Premios Biovet 2011 a la Investigación

22/03/2011 Biovet Premios

TITULO: “Aditivos tecnológicos: captadores de micotoxinas, pronutrientes, enzimas, probióticos, acidificantes y conservantes"

NORMAS GENERALES DE PRESENTACIÓN

1. Los aspirantes solo podrán presentar un trabajo por premio convocado, que deberán estar en poder de la Secretaria de la Corporación como límite el 31 de Agosto de 2011, salvo en el caso de envío por correo ordinario, donde dará fe la fecha del matasellos de la oficina de correos o empresa de envíos.

2. Los trabajos deberán ser originales, escritos a máquina en español o inglés y encuadernados para formar un volumen o más, en su caso, así como en soporte informático.

3. Para concursar, se especificará el premio al que se opta y se enviarán los trabajos bajo la modalidad de sobre cerrado con plica, esto es: en un sobre cerrado, el trabajo y el soporte que se introducirá una nota con el nombre del o de los autores y el lema o título del trabajo. En este sobre cerrado, se indicará también, en el exterior, sólo el lema o título del trabajo. Este sobre sólo se abrirá en el caso de resultar ganador del premio. Los dos sobres indicados, introducidos en otro, formará un único envío a las oficinas de Biovet, S.A, Luxemburgo 25 Pol. Ind. 43120 Constantí, España.

4. La concesión de un premio supondrá que el autor o autores no podrán presentar una nueva candidatura hasta transcurridos dos años del citado otorgamiento.

5. No podrán ser concedidos dos premios a la misma persona en el mismo año.

6. En el caso de que sean varios los autores del trabajo premiado, la nominación e importe en metálico y diploma, se entregará al primer firmante.

7. Los premios se entregarán personalmente o por representación autorizada por escrito, en el marco del Simposium Internacional Biovet, que se celebrará en el mes de Octubre de 2011 en la ciudad de Tarragona. En el acto de entrega de premios, se realizará una exposición del trabajo.

La falta de asistencia injustificada de los premios, se entenderá como renuncia.

8. Todos los premios serán acreditados mediante el diploma correspondiente.

9. Los trabajos premiados quedaran en propiedad de Biovet, S.A. No obstante, el autor o autores podrán publicarlos con la autorización expresa de Biovet.

10. Los trabajos no premiados podrán retirarse por el interesado antes del 31 de Diciembre de 2011.

 

Pasada dicha fecha, pierde el derecho de recuperación, pasando a los fondos

bibliográficos de Veterinaria Digital.

 

Siga informado de los Premios Biovet en nuestra web:

http://www.biovet-alquermes.com/

Más información en biovet@biovet-alquermes.com.

Galeria

ARTÍCULOS RELACIONADOS Artículos de nuestros expertos internacionales

Ver todos los artículos

HABLAN DE ELLO EN NUESTROS BLOGS

Ir a blogs
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES y comparte con nosotros la información del mundo de la veterinaria