Nuevos estudios sobre Alquermold Natural en el Symposium Biovet para Asia | Veterinaria Digital

Nuevos estudios sobre Alquermold Natural en el Symposium Biovet para Asia

10/04/2017 Biovet Bacteria Salmonella Alquermold Natural Clostridium perfringens

Nuevos estudios sobre Alquermold Natural en el Symposium Biovet para Asia

El Simposium Internacional para Asia de Biovet S.A., que se celebró en Bangkok el 17 de marzo, tuvo una sesión dedicada a la presentación de Alquermold Natural.

Alquermold Natural es un conservante, bactericida y fungicida para materias primas y alimentos compuestos en el que se combina la acción de un principio activo de origen natural, el anillo cimenol (T. vulgaris), con ácido cítrico. Además su incorporación al agua de bebida permite el control de los principales microorganismos patógenos colonizadores del intestino, tales como Salmonella, E. coli, Clostridium, Staphylococcus, hongos y levaduras. 

En esta conferencia fue el Dr. Sagar Goyal, de la Universidad de Minnesota, quien presentó dos ensayos in vitro sobre el uso y eficacia de Alquermold Natural. En este caso se medía la eficacia de este aditivo natural contra Salmonella y Clostridium.

Los resultados del estudio, realizado por el Dr. Sagar Goyal en Minnesota, concluyeron que Alquermold Natural es eficaz para combatir estas bacterias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS Artículos de nuestros expertos internacionales

Ver todos los artículos

HABLAN DE ELLO EN NUESTROS BLOGS

Ir a blogs
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES y comparte con nosotros la información del mundo de la veterinaria