La revista online Veterinaria Digital acudirá a la feria IPPE en Atlanta (EE.UU) | Veterinaria Digital

La revista online Veterinaria Digital acudirá a la feria IPPE en Atlanta (EE.UU)

La publicación digital especializada en patología veterinaria estará ubicada en el estand B9059 en el pabellón B del evento internacional

15/01/2018 Avicultura Norteamérica

La revista online Veterinaria Digital acudirá a la feria IPPE en Atlanta (EE.UU)

Veterinaria digital, -la revista online centrada en la patología veterinaria, avicultura, porcicultura, acuicultura, agricultura y medicina para los animales de producción-, acudirá a la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento IPPE (International Production & Processing Expo) que se celebrará del 30 de enero al 1 de febrero en Atlanta (EE.UU.). Todos los interesados encontrarán la publicación en el estand B9059 en el pabellón B en el Centro Mundial de Congresos de Georgia, ubicado en dicha ciudad estadounidense.

La exposición destacará la tecnología, los equipos y los servicios punta empleados en la producción y procesamiento de alimentos, carne y avicultura. El evento también cuenta con dinámicos programas educativos, centrados en los asuntos actuales de la industria.

Los organizadores de la feria IPPE prevén más de 30.000 asistentes, a través de la colaboración de las tres ferias comerciales: International Poultry Expo (Exposición Internacional de Aves de Corral) International Feed Expo (Exposición Internacional de Alimentos Concentrados o Balanceados) y International Meat Expo (Exposición Internacional de Carne), - que representan en su totalidad la cadena de producción y procesamiento de proteínas.

MEDICINA VETERINARIA Y PATOLOGÍAS

La revista www.veterinariadigital.com recoge información y noticias actuales relacionadas con medicina veterinaria y patologías que pueden sufrir los animales, tanto de granjas avícolas y porcinas, como cualquier tipo de patologías relacionadas con el sector de la veterinaria y la agricultura. La publicación digital, que se realiza en 4 idiomas (español, inglés, ruso y chino), permite acceder a artículos científicos.

De esta manera, Veterinaria Digital publica asiduamente artículos didácticos, realizados por expertos en el sector de la veterinaria. Además, dentro de los blogs, efectuados por expertos veterinarios repartidos por todo el mundo -España, México, Colombia, Argentina, China y Rusia-, se encuentra un completo Atlas de patología veterinaria que se actualiza semanalmente.

 

 

SOBRE VETERINARIA DIGITAL

La revista online centrada en la patología veterinaria, avicultura, porcicultura, acuicultura, agricultura y medicina para los animales de producción-www.veterinariadigital.com- es un medio de comunicación actualizado, científico y veraz que pretende ofrecer a sus visitantes la mejor información sobre medicina veterinaria y patologías que pueden sufrir desde los animales de las granjas avícolas y porcinas hasta cualquier tipo de patologías relacionadas con el sector de la veterinaria y la agricultura. La publicación digital, (efectuada en español, inglés, ruso y chino), permite acceder a artículos científicos del sector.

 

SOBRE IPPE

La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) es la colaboración de tres exhibiciones - la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición International de Carne y la Exposición Avícola Internacional – que representan la cadena completa de producción de proteínas y su procesamiento. El evento está patrocinado por la Asociación Americana de Alimentos AFIA (American Feed Industry Association), el Instituto Norteamericano de la Carne NAMI (North American Meat Institute) y la Asociación de Aves de Corral y Huevos de Estados Unidos USPOULTRY (U.S. Poultry & Egg Association).

ARTÍCULOS RELACIONADOS Artículos de nuestros expertos internacionales

Ver todos los artículos

HABLAN DE ELLO EN NUESTROS BLOGS

Ir a blogs
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES y comparte con nosotros la información del mundo de la veterinaria