La marca Δ’Labs, registrada en Rumanía | Veterinaria Digital

La marca Δ’Labs, registrada en Rumanía

Δ’Labs es una Red Internacional de Laboratorios especializada en el diagnóstico y análisis clínicos veterinarios

29/10/2018 Veterinaria Avicultura Porcicultura Divulgación

La marca Δ’Labs, registrada en Rumanía

La marca Δ’Labs ha sido registrada en Rumanía. Se trata de una Red Internacional de Laboratorios especializada en el diagnóstico y análisis clínicos veterinarios que se creó en el mes de abril de 2018. Rápidamente el sistema de franquicias se amplió a tres laboratorios, uno de ellos en Rumanía, por lo que el registro de la marca Δ’Labs, recibido en el mes de agosto, es el culmen de la implantación de la Red de Laboratorios en dicho país de Europa del Este.

Δ’Labs se creó para facilitar el trabajo y las valoraciones de veterinarios, científicos y personal relacionado con el sector porcino, avícola y ganadero y así, poder ayudar a obtener un diagnóstico preciso y fiable, a través de la realización de un amplio abanico de técnicas y pruebas.

El equipo de los laboratorios Δ’Labs está formado por clínicos y veterinarios “altamente cualificados y con una formación constante, lo que unido a su gran experiencia permite ofrecer el mejor servicio y diagnóstico en cada caso”, indica Δ’Labs en una nota de prensa recogida por Veterinaria Digital.

Los servicios de la Red Internacional de Laboratorios pueden aplicarse en todas las especies animales e incluyen: necropsia, bacteriología, química clínica, serología, endocrinología, histopatología, inmunohistoquímica, virología, parasitología, diagnóstico molecular y toxicología.

Además, Δ’Labs colabora con universidades e instituciones en el estudio de enfermedades emergentes y el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico, que permitan mejorar la salud animal y las prestaciones de las granjas de manera constante.

SISTEMA DE FRANQUICIAS

Δ’Labs es un sistema de franquicias que ofrece sus servicios en varios países del mundo. Su filosofía es: “ofrecer diagnóstico con orientación clínica y servicios más adecuados para cada zona geográfica”. En la actualidad se están constituyendo tres laboratorios: en Rumanía, Perú y Bangladesh.

Entre los servicios que realizan estos laboratorios destacan: monitorización (monitorización del estado sanitario de los animales a través de técnicas rápidas específicas de detección de antígeno, que permiten un diagnóstico precoz); proceso diagnóstico completo; técnicas de laboratorio específicas (serológicas, de biología molecular); fabricación de antígenos autógenos; fabricación de vacunas autógenas; detección de residuos (en leche, huevo, carne, pienso (micotoxinas, coccidiostatos, etc.)); análisis microbiológico del pienso y análisis de las aguas.

Δ’Labs es una red que surge fruto de la experiencia de tres laboratorios: LBD, Anditra y Recombina. LBD fue fundado en 1978 y estaba especializado en la realización de análisis clínicos y microbiológicos, específicamente en avicultura y microbiología en el alimento. En 1988 LBD, debido a cambios en la legislación, se convirtió en Andrita, reconocido por la Generalitat de Cataluña. Finalmente, Recombina es una empresa de biotecnología que ofrece servicios científicos relacionados con el diagnóstico e investigación de productos en los sectores veterinario, farmacéutico y agroalimentario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS Artículos de nuestros expertos internacionales

Ver todos los artículos

HABLAN DE ELLO EN NUESTROS BLOGS

Ir a blogs
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES y comparte con nosotros la información del mundo de la veterinaria