Jornada de formación Biovet en Raleigh | Veterinaria Digital

Jornada de formación Biovet en Raleigh

27/11/2016 Biovet Aves ALQUERNAT LIVOL ALQUERNAT ZYCOX avicultura

Jornada de formación Biovet en Raleigh

Biovet S.A. ofreció una jornada de formación y actualización técnica al equipo de Stelban, empresa con sede en Bucarest y distribuidora de los productos de Biovet en Rumania. La jornada tuvo lugar en Raleigh y se trataron las últimas novedades de los productos naturales de la empresa.

Durante la visita a la capital de Carolina del Norte, los asistentes aprovecharon para visitar la Chicken Educational Unite (CEU), Lake Wheeler Road Field Laboratory, una de las instalaciones de la NC State University para la investigación en aves de corral.

En el encuentro también se organizó una jornada técnica donde la Dra. Anna Tesouro, del departamento de desarrollo de productos de Biovet S.A., detalló los estudios más recientes de los productos naturales de Biovet, tales como:

Alquernat Livol L y los efectos regenerativos hepáticos en reproductores con trastorno hepático, ensayo realizado en Colombia en una finca comercial

Eficacia de Alquermold Natural contra Salmonella Dublín, estudio in vitro realizado en la Universidad de Minnesota, Estados Unidos.

Y por último, la eficacia de Alquernat Zycox contra oocistos patógenos de Eimeria noculados en pollos de engorde, ensayo realizado en Roslin Nutrition, Escocia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS Artículos de nuestros expertos internacionales

Ver todos los artículos

HABLAN DE ELLO EN NUESTROS BLOGS

Ir a blogs
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES y comparte con nosotros la información del mundo de la veterinaria