Inauguración del Simposio Internacional Biovet 2016

11/04/2016 Biovet Colaboración

En la sala de actos de la Cambra de Comerç de Tarragona se inauguró del XXVII Simposio Internacional Biovet con la presencia de Ldo. Sergi Vives Presidente del área de internacionalización de la Cambra, Dra. Rosario Moyano Decana de la Facultad de Veterinaria de Córdoba y Ldo. Carles Domenech Gerente de Biovet,S.A. 

El acto fue seguido por investigadores, distribuidores y clientes de China, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Irlanda, Malaysia, México, Panamá, Perú, Rumania, Ucrania y de Biovet,S.A.

En los parlamentos inaugurales se destacó la importante labor investigadora de Biovet,S.A., mediante sus propios equipos y en convenios con Universidades de diversos países, así como la extensa labor de asesoramiento que se realiza atraves de los equipos técnicos y comerciales, de los distribuidores y los propios de Biovet,S.A., con la finalidad de mejorar la eficiencia de las explotaciones avícolas y ganaderas.

A continuación se desarrollaron, a lo largo de dos días, las 4 sesiones destinadas a pronutrientes, patología avícola, patología porcina y ensayos de campo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS Artículos de nuestros expertos internacionales

Ver todos los artículos

HABLAN DE ELLO EN NUESTROS BLOGS

Ir a blogs

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

y comparte con nosotros la información del mundo de la veterinaria