Firma del convenio de cooperación entre la Universidad de Panamá y Biovet Internacional | Veterinaria Digital

Firma del convenio de cooperación entre la Universidad de Panamá y Biovet Internacional

03/02/2014 Biovet Colaboración Veterinaria

El 31 de Enero se firmó en la sede de la Universidad de Panamá el convenio de cooperación recíproca entre la Universidad de Panamá y Biovet Internacional con la finalidad de intercambiar información técnica, realizar investigaciones conjuntas, permitir el acceso a prácticas profesionales de los recién licenciados y realizar todas a las actividades inherentes a la mejora de la producción, de la salud y el bienestar animal.

El acto presidido por el Rector Dr. Gustavo García de Paredes consistió en la firma del convenio y tres parlamentos realizados por el propio Rector, el Lcdo Enzo Rodríguez, representante de Biovet Internacional y el Dr. Carlos Moran como Decano de la Facultad de Veterinaria.

En el acto se destacó la importancia del presente convenio que viene a materializar la estrecha colaboración mantenida entre la Facultad de Veterinaria y Biovet Internacional y es un compromiso con la Ciudad del Saber.

Al acto asistieron también, el Dr. José Chen, Vicerrector administrativo de la Universidad de Panamá, la Dra. Olga Bravo Vicedecana, así como profesores  de la Facultad de Veterinaria y representantes de la Organización Internacional de Epizootias en Panamá.

Galeria

ARTÍCULOS RELACIONADOS Artículos de nuestros expertos internacionales

Ver todos los artículos

HABLAN DE ELLO EN NUESTROS BLOGS

Ir a blogs
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES y comparte con nosotros la información del mundo de la veterinaria