Doctor’s Agro-vet y Biovet S.A. presentan Alquernat Zycox en Bangladesh

14/03/2017 Biovet Aves Cerdo Colaboración Exposición ALQUERNAT ZYCOX avicultura pronutrientes Nutrición

Doctor’s Agro-vet y Biovet S.A. presentan Alquernat Zycox en Bangladesh

El pasado mes de febrero la empresa Doctor’s Agro-vet, conjuntamente con un equipo técnico y comercial de Biovet S.A., organizó el lanzamiento de Alquernat Zycox en Dhaka.

El evento congregó a más de 100 asistentes de las principales industrias relacionadas con la producción y nutrición animal de Bangladesh, además de representantes de diferentes universidades del país.

Durante el acto, el Lic. Víctor Huguet hizo una breve introducción a la historia y  filosofía de Biovet. La Dra. Júlia Pié realizó una breve presentación de Alquernat Zycox, un aditivo de origen natural compuesto por extractos naturales de plantas que aportan pronutrientes y que se constituye como un optimizador intestinal usado en la estimulación del sistema inmunitario frente invasores intracelulares, entre ellos Eimeria. Después de una primera iniciación al producto, la Dra. Pié expuso los ensayos in vitro y de campo de este producto. Además, como muestra de integración de Biovet con el mercado bengalí, se presentó el ensayo realizado con la BAU (Bangladesh Agricultural University) a cargo del Prof. Taohidul Islam.

 Alquernat Zycox tuvo muy buena acogida entre el público asistente quien se interesó por conocer su mecanismo de acción así como el resto de productos de la línea Pronutrientes de Biovet S.A.

ARTÍCULOS RELACIONADOS Artículos de nuestros expertos internacionales

Ver todos los artículos

HABLAN DE ELLO EN NUESTROS BLOGS

Ir a blogs

Mucormicosis intestinal aviar

Veterinaria Digital | 15 MAR 2017 - 18:03

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

y comparte con nosotros la información del mundo de la veterinaria