CP Animal Health inaugura el Simposium Biovet para Asia | Veterinaria Digital

CP Animal Health inaugura el Simposium Biovet para Asia

02/04/2017 Biovet Exposición pronutrientes ALQUERNAT INMUPLUS ALQUERNAT ZYCOX Inmunoestimulantes Alquermold Natural

CP Animal Health inaugura el Simposium Biovet para Asia

El Simposium Biovet para Asia tuvo lugar el pasado 17 de marzo en Bangkok y fue inaugurado por el Dr. Sittiporn, presidente de CP Animal Health Business Group Thailand, quien dió la bienvenida al equipo de Biovet y agradeció la asistencia a todos los participantes al congreso como representante de Biovet en Thailandia. Los asistentes se congregaron para saber más sobre las nuevas investigaciones y productos de Biovet S.A., especialmente de los pronutrientes.

Después de la inauguración el Dr. Jaime Borrell fue el encargado de moderar las sesiones que sucedieron sobre Alquernat Immuplus, Alquermold Natural, Alquernat Zycox, Legislación europea en el campo de los aditivos y Alquernat Nebsui. El evento fue seguido por investigadores, distribuidores y clientes de China, Sri Lanka, Bangladesh, Filipinas, Tailandia y Malasia.

La primera sesión trató sobre el mecanismo de acción de Alquernat Immuplus, un inmunoestimulante natural que potencia el sistema inmune específico e inespecífico del animal. Refuerza la inmunidad, tanto en animales jóvenes (por la inmadurez de su sistema inmune), como en animales adultos de crecimiento rápido o gran prolificidad. La primera parte de esta conferencia fue realizada por la Dra. Anna Tesouro, responsable de desarrollo de productos en Biovet S.A. y fue seguida por la explicación de varios ensayos que demuestran la eficacia de Alquernat Immuplus a cargo del Dr. Yu, de la Universidad de Fujian.

ARTÍCULOS RELACIONADOS Artículos de nuestros expertos internacionales

Ver todos los artículos

HABLAN DE ELLO EN NUESTROS BLOGS

Ir a blogs
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES y comparte con nosotros la información del mundo de la veterinaria