Biovet S.A. recibe el Premio a la Internacionalización a la innovación científica | Veterinaria Digital

Biovet S.A. recibe el Premio a la Internacionalización a la innovación científica

01/10/2017 Premios Colaboración

Biovet S.A. recibe el Premio a la Internacionalización a la innovación científica

Biovet S.A. recibió el pasado jueves, 28 de septiembre, el premio a la internacionalización a la Innovación Científica otorgado por la Cámara de Comercio de Tarragona que reconoció la labor de investigación y desarrollo de productos de Biovet S.A.

El presidente de Biovet S.A., el Dr. Jaime Borrell, recibió el premio que entregó el Sr. Josep Lluís Bonet, presidente de Cámara España, en un acto donde también estaban presentes el Sr. Andreu Suriol, presidente de la Cámara de Tarragona y el Sr. Sergi Vives, además del resto de premiados y representantes de empresas del territorio.

En su discurso, el Dr. Borrell agradeció el premio otorgado y resaltó la necesidad de inversión en investigación y desarrollo de productos para crear productos capaces de satisfacer las  necesidades del mercado. Sólo con productos innovadores y efectivos se consigue la internacionalización de la empresa.

Desde su fundación, en 1984, los productos de Biovet han sido el resultado del contacto y trabajo directo con las granjas, lo que ha servido como base para detectar los principales problemas que afectan la producción y sanidad animal. Una vez detectados los inconvenientes, estos se han traído al laboratorio para desarrollar productos personalizados que mejoren y prevengan las principales patologías, considerando los efectos sobre la salud y su impacto en la productividad y rendimiento económico.

Actualmente Biovet, cuenta con una amplia gama de productos destinados a la avicultura, porcicultura y acuicultura y tiene presencia en cerca de 50 países.

Desde Biovet S.A. queremos agradecer una vez más el premio otorgado por la Cámara de Comercio de Tarragona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS Artículos de nuestros expertos internacionales

Ver todos los artículos

HABLAN DE ELLO EN NUESTROS BLOGS

Ir a blogs
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES y comparte con nosotros la información del mundo de la veterinaria