Biovet S.A. participa en el VIV China 2016 | Veterinaria Digital

Biovet S.A. participa en el VIV China 2016

02/10/2016 Biovet Aves Colaboración Cerdo Peces Ruminantes

Biovet S.A. participa en el VIV China 2016

Biovet S.A. Laboratorios ha participado en el VIV China 2016 que se ha realizado del 6 al 8 de septiembre en el New China International Exhibition Center en Beijing. Esta feria, dedicada al sector agropecuario y avícola, ha reunido a proveedores y compradores de todo el mundo que han aprovechado el evento para presentar las últimas innovaciones en alimentación animal.

Un año más, Biovet tuvo un stand en el número A006 en el pabellón W1 dónde atendió las consultas de sus clientes y presentar los últimos productos.

Por el stand de Biovet pasaron clientes de diferentes países como es el caso de Bangladesh, Xina, Malasia, Indonesia, India, Paquistán o Ucrania, entre otros, quienes se interesaron por las diferentes líneas de productos de la empresa destinadas a mejorar el bienestar animal manteniendo la productividad. 

Biovet, que participa en el VIV desde hace 10 años, valora muy positivamente la participación en esta feria que se consolida año tras año como un lugar de referencia sobre los últimos avances en alimentación animal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS Artículos de nuestros expertos internacionales

Ver todos los artículos

HABLAN DE ELLO EN NUESTROS BLOGS

Ir a blogs

Clostridium Aviar

Veterinaria Digital | 16 OCT 2017 - 14:10

Enfermedad Respiratorio Crónica Aviar (CRD)

Veterinaria Digital | 16 OCT 2017 - 14:10

Aspergilosis Asintomática Aviar

Veterinaria Digital | 16 OCT 2017 - 14:10
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES y comparte con nosotros la información del mundo de la veterinaria