Biovet recibe el certificado FAMI QS

08/08/2016 Biovet Premios Colaboración

Des de Veterinaria Digital felicitamos a Biovet S.A. Laboratorios por obtener el certificado Fami QS, sello de calidad a las buenas prácticas de fabricación y de seguridad alimentaria.

SGS, empresa ubicada en Holanda, ha sido la encargada de realizar las inspecciones oportunas para obtener el certificado que es emitido por FAMI QS, una empresa independiente ubicada en Bruselas que verifica que los procedimientos de las empresas se ajustan a las normativas de la Unión Europea, tanto en temas de buenas prácticas en la fabricación como en el tema de seguridad alimentaria.

Este título, que es complementario al certificado europeo emitido por las administraciones de la UE, tiene una duración de tres años con auditoria anual para validar los procedimientos.

Biovet S.A. Laboratorios mantiene este certificado desde el año 2013 y, una vez más, ha conseguido la renovación de este título que garantiza que los productos de Biovet tienen la calidad adecuada y que han sido fabricados siguiendo los parámetros reglamentarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS Artículos de nuestros expertos internacionales

Ver todos los artículos

HABLAN DE ELLO EN NUESTROS BLOGS

Ir a blogs

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

y comparte con nosotros la información del mundo de la veterinaria