Alquermes México participó en el XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura | Veterinaria Digital

Alquermes México participó en el XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura

El evento se celebró del 21 al 23 de agosto en San Pedro Sula (Honduras)

12/09/2018 Avicultura Centroamérica Investigación

Alquermes México participó en el XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura

Alquermes México participó con un estand en el XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura, que se celebró del 21 al 23 de agosto en San Pedro Sula (Honduras). Durante el evento se mantuvieron reuniones con distribuidores de diferentes países, tales como Honduras, República Dominicana, Guatemala, Panamá y Costa Rica.

El responsable de Alquermes México, el Ing. Gerardo Mayoral destacó, en declaraciones recogidas por Veterinaria Digital: “Los principales productos que maneja la empresa son los dos con base a doxiciclina, Alquerplus Doxiciclina 15%, y Aldox debido al gran funcionamiento que tiene este antibiótico. Además, la tecnología empleada en su fabricación rompe una línea en la innovación mejorando aún más el rendimiento del antibiótico, mejor absorción y mayor rapidez de acción”.

Asimismo, Mayoral hizo hincapié en que “la metodología de trabajo que tiene el laboratorio se basa en una extensa investigación antes de cualquier tipo de desarrollo de productos, con el fin de innovar en el área veterinaria”.

El XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura ha sido “un escaparate que ha dado a conocer Alquermes México y hemos demostrado que en el mundo veterinario nos queda mucho más por descubrir y aprender. Según explicó Mayoral, “se necesita una extensa investigación como la que está llevando Alquermes para descubrir nuevas formas para mejorar el bienestar animal y a su vez la producción animal, ya que es un área muy importante para la sociedad tanto en el tema salud y económico”.

Respecto a los objetivos en la feria, el responsable de Alquermes México destacó que los más importantes eran: “iniciar acciones de mercado en regiones como Centroamérica donde la producción avícola está teniendo constante crecimiento y posicionar al laboratorio y su metodología de trabajo”. A su juicio, “no somos un laboratorio cualquiera, ya que tenemos el principal objetivo de romper paradigmas en la medicina veterinaria y este se consiguió”.

Alquermes México nació en Ciudad Obregón (México), creada por veterinarios especializados en el bienestar de los animales, con el objetivo principal de utilizar procesos farmacológicos de vanguardia para conseguir la máxima eficiencia en sus productos y lograr una óptima salud de los animales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS Artículos de nuestros expertos internacionales

Ver todos los artículos

HABLAN DE ELLO EN NUESTROS BLOGS

Ir a blogs
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES y comparte con nosotros la información del mundo de la veterinaria