1ª Reunión anual 2013 de los distribuidores Biovet en China | Veterinaria Digital

1ª Reunión anual 2013 de los distribuidores Biovet en China

08/04/2013 Biovet Aves Cerdo avicultura captador de micotoxinas Nutrición Inmunoestimulantes

Los días 17 y 18 de marzo se ha desarrollado en Qingdao la 1a Reunión Anual 2013 de los distribuidores de Biovet en China en la que se han presentado las novedades en temas de captadores de micotoxinas, acondicionadores intestinales, mejoradores de la calidad de la puesta e inmunoestimulantes. Esta reunión ha sido complementada con dos foros especializados sobre avicultura, fabricas de alimentos y porcinocultura.
El Foro Especializado sobre Avicultura estuvo compuesto por un programa de charlas sobre: "Principales patologías avícolas y su prevención mediante la nutrición" y "Reducción de residuos químicos en la nutrición avícola"
El Foro Especializado sobre el futuro de la industria Fabricante de Piensos y Porcinocultura se presentaron las siguientes conferencias: "Futuro de la alimentación animal", " Utilización de productos naturales en la elaboración de piensos" y "Principales patologías porcinas y su prevención mediante la nutrición”.

 


Las reuniones han sido seguidas por una nutrida representación de avicultores, porcinocultores y fabricantes de pienso de todo el territorio chino.

Galeria

ARTÍCULOS RELACIONADOS Artículos de nuestros expertos internacionales

Ver todos los artículos

HABLAN DE ELLO EN NUESTROS BLOGS

Ir a blogs
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES y comparte con nosotros la información del mundo de la veterinaria