Resultados de campo de Alquernat Immuplus vs. Levamisol | Veterinaria Digital

Resultados de campo de Alquernat Immuplus vs. Levamisol

Ensayo realizado por PhD. Hui Yan de Universidad de Purdue, Indiana (USA), 2016 y presentado por Dr. Julia Pie en Simposium Internacional Biovet para America, Atlanta 2017

30/06/2017 Biovet Conferencias Simposios

Resultados de campo de Alquernat Immuplus vs. Levamisol

El ensayo tiene como objetivo evaluarla eficacia de Alquernat Immuplus como inmunoestimulante mediante la evaluación de la respuesta inmune de los lechones tras vacunarlos contra la parvovirosis.

Alquernat Inmuplus potencia el sistema inmune específico e inespecífico del animal. Refuerza la inmunidad, tanto en animales jóvenes (por la inmadurez de sus sistema inmune), como en animales adultos de crecimiento rápido o gran prolificidad. Potencia la efectividad de las vacunas. Complementa la terapia farmacológica en infecciones, evitando sobreinfecciones, o bien en los casos en los que la terapia farmacológica no es posible debido al periodo de supresión.